Buscar

Productos saludables

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

snacks Sumaro Vending

Alimentación saludable

Los snacks o bebidas que se consumen entre horas contribuye a mantener una alimentación saludable.

Sumaro Vending promueve la disponibilidad de bebidas, alimentos o snacks “saludables” en las máquinas de vending que distribuimos y servimos. Tratamos de concienciar y facilitar al consumidor una elección de snack adecuada.

Recomendaciones de snacks

Comer entre horas es recomendable si se elige la opción adecuada para mantener el equilibrio de ingesta y gasto de energía. Nuestras máquinas de vending o expenxedoras ofertan productos de snacks o tentempié que ayudan a mantener una alimentación saludable.

Trabajamos por un Vending Sostenible

Intentamos que nuestra contribución al cambio climático sea la mejor posible y prioriza que los productos sean autóctonos, así como que sean muy asequibles para los bolsillos de nuestros clientes.

Nuestros productos saludables:

  • Fruta, ya que es poco calórica y aporta nutrientes especialmente beneficiosos (agua, fibra, vitaminas y minerales) además de antioxidantes.
  • Frutos secos sin sal: si no rompen tu equilibrio de ingesta y gasto de energía, alimentos como las nueces o las avellanas sin sal que aunque son calóricos contribuyen a proteger tu salud.
  • Agua o bebidas sin azucares añadidos como los zumos naturales.
  • Productos a base de cereales integrales sin elevado contenido en azúcar o grasa.
  • Evitamos en lo posible: alimentos con un alto contenido en grasas y/o azúcares (como bollería, chocolate, bebidas refrescantes, zumos comerciales o chucherías) y alimentos con un alto contenido en sal (frutos secos salados, galletitas saladas)
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.