Buscar

Máquinas vending

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

maquina snak y bebidas frias

Máquinas vending de Sumaro Vending de Granada garantizadas

Las máquinas vending de Sumaro Vending le ofrecen: café, bebidas calientes, refrescos y botellas de agua; además de alimentos snacks variados de calidad garantizada, de manera fácil y segura. Nuestras máquinas vending mantienen siempre las bebidas y los productos a la temperatura deseada, pues lo comprobamos y lo garantizamos.

Descúbranos ahora fácilmente, pruebe gratis la máquina vending que necesite y ahorre dinero. ¡¡Solicítenos una prueba gratis ya!! y verá enseguida los beneficios que obtendrá, es decir, aumentará la productividad de su empresa o negocio para su satisfacción.

Está más que probado que las máquinas vending que le ofrecemos son seguras y fáciles de usar, ecológicas, y le harán ahorrar mucho dinero, le pueden salir gratis en muy poco tiempo. Permítanos una prueba y descubrirá grátamente todo lo que le decimos y quedará muy satisfecho con nosotros.

La razón de ser de Sumaro Vending es garantizar su satisfacción, ofreciendo a sus clientes una gama de distribuidores automáticos para la dispensación de café y bebidas calientes, de bebidas frías y de snacks o alimentos, todo todo de la mejor calidad garantizada, a través de sus máquinas vending automaticas expendedoras.

En Sumaro Vending también le alquilamos todo tipo de máquinas vending expendedoras de café, de refrescos, agua y snacks. Se las instalamos, las probamos para su satisfacción y las mantenemos siempre en perfecto estado de funcionamiento si lo requiere el cliente. Usted no pierde nada, al contrario gana dinero de una manera fácil y segura.maquina cafe kiko1

Sumaro Vending realiza realiza un estudio previo, antes de colocar una máquina vending en cualquier empresa o negocio, teniendo en cuenta varios factores determinantes en la elección del modelo de máquina vending a instalar:

- Número de personas aproximado que van ha hacer uso de ella.

- Tipo de personas que las usarían (eventual, de paso, fijo...)

- Lugar concreto para instalar el aparato vending (escaleras, puertas, ascensores...)

- Disponibilidad de ruta (Solo servimos en lugares donde estamos seguros que podemos dar un buen servicio, en principio, la provincia de Granada y zonas limítrofes).

- Duración prevista del servicio.

- Toma de agua cercana, siempre que ello sea posible.

- Vigilancia prevista -entre otros.

maquina snack palma

Todos estos preámbulos persiguen un fin: que a cualquier hora, cualquier persona pueda disponer de un autentico café expreso con la máxima calidad, aroma y sabor, así como cualquier otra bebida caliente o fría o cualquier snack.

En nuestras máquinas vending usted podrá tomar el café que más se ajuste a sus necesidades: café 100% natural en grano, café hostelería 80/20 en grano, café de comercio justo, café soluble liofilizado o café descafeinado, café avellana y café irlándes. Además podrá degustar otras bebidas como chocolate, infusiones (té al limón, poleo menta o manzanilla) o caldo vegetal.maquina snack snakky

solicitanos una maquina

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo Rechazar